- Si usted devuelve un artículo porque se ha equivocado al pedirlo, no lo quiere o no le gusta. Usted debe hacerse cargo del gasto de envío de devolución
- En cambio, si nosotros le hemos enviado un producto que no corresponde, defectuoso o vencido, Greenpro Perú correrá con los gastos de envío.Y sin ninguna molestia para el cliente. Dándole todas las facilidades para su devolución, como recogerle el paquete en su domicilio etc.
- En los casos de que catalogue un producto como “defectuoso” o “vencido” por favor, verifique todos los productos antes de realizar su devolución; los productos devueltos que funcionen correctamente, se devolverán al cliente y se realizará un cargo del envío de ida y vuelta al cliente.
Condiciones de devolución:
No nos hacemos cargo de devoluciones que no vengan correctamente embaladas, por ejemplo:
Si quiere devolver un producto y usted manda el producto sin embalarlo dentro de otra caja o envase original, la empresa de transporte le pegará una pegatina de envío y ese producto quedará inservible para su posterior venta.
En el caso de envíos internacionales que no cumplan con la correcta condición de devolución, no o nos hacemos cargo de gastos aduaneros ni aranceles, etc. Generados por aduana.